Unión - Se arma

Domingo 31 de Diciembre de 2017 - 13:21 hs

El inicio de 2018 traería la primera cara nueva

El plantel de Unión arrancará el próximo martes 2 de enero la pretemporada en el Complejo Casasol, mientras los dirigentes trabajan para cerrar al primer refuerzo para afrontar la segunda parte de la Superliga.

Prensa Unión

Para el plantel de Unión se terminan las vacaciones. El próximo martes 2 de enero los jugadores se reunirán en el Complejo Casasol junto al cuerpo técnico para poner en marcha la pretemporada, de cara a la segunda etapa de la Superliga, donde el Tatengue deberá defender el tercer lugar que ostenta en la tabla de posiciones para ilusionarse con jugar la Libertadores o en su defecto la Sudamericana, lo que sería histórico para la historia del club. 

La principal novedad será las ausencias de Emanuel Britez, Juan Rivas y Damián Arce, quienes se desvincularon de la institución y continuarán su carrera en otros equipos de nuestro país y el exterior.

 

Cambió el horario del partido ante Racing

 

El defensor santafesino arregló su llegada a préstamo a Independiente de Avellaneda, que en 2018 disputará nuevamente la Copa Libertadores de América y en la Superliga se presenta entre los primeros de la tabla de colocaciones. En tanto, Rivas acordó la rescisión de su contrato con la institución y se fue al Aucas de Ecuador; lo propio hizo Arce, quien se sumó a San Martín de Tucumán.

El equipo Diez en Deportes está en condiciones de adelantar que los dirigentes están muy cerca de cerrar la llegada del primer refuerzo, que se podría dar entre martes y miércoles de la primera semana de 2018. Vale recordar que los nombres que hasta aquí sonaron son los de Gonzalo Bergessio, Mauro Guevgeozián y Fabián Bordagaray.

Ya es de público conocimiento, sobre todo por que el mismo Madelón lo pronunció, que el Tatengue busca en el mercado de pases delanteros y mediocampistas por los costados, sectores donde el equipo adolesció de variantes que estuvieran a la altura del resto en la primera parte de la Superliga.

 

La respuesta de Independiente por el pase de Britez

El plantel trabajará hasta el domingo 7 de enero en Santa Fe, mientras que el lunes 8 emprenderá el viaje rumbo a Mar del Plata donde disputará dos amistosos. El 10 contra San Martín de San Juan y el 13 frente a Aldosivi. En tanto, el 18 los jugadores trabajarán por la mañana en La Feliz, y luego de almorzar partirán hacia Buenos Aires ya que el 19 disputarán un amistoso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Fuente: Diez en Deportes