Unión - Desde Liniers

Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 09:17 hs

Vélez prepara una oferta por Soldano

El delantero es la prioridad para Gabriel Heinze y los dirigentes preparan una oferta de 3.000.000 de dólares limpios para Unión, y Gonzalo Bergessio podría ingresar en la negociación.

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 09:20 hs

Prensa Unión

Franco Soldano se convirtió en una de las joyas del mercado de pases. El delantero de Unión cerró una gran primera parte de la Superliga, por lo que despertó el interés de clubes argentinos y del exterior.

En su momento se habló del interés de San Lorenzo y River por contratarlo, mientras que del exterior sonaron dos clubes italianos y el Aston Villa de Inglaterra, club del cual se esperaba una oferta formal antes de fin de año.

 

Es oficial: Britez se va a jugar a Independiente

Sin embargo, el que viene a la carga y prepara una suculenta oferta para llevárselo es Vélez, ya que es la prioridad para el nuevo entrenador Gabriel Heinze. Ya hubo un sondeo, donde los Tatengues solicitaron 5.000.000 de dólares limpios por el 75% del pase (el otro 25%) corresponde a Unión de Sunchales.

Y como ese acercamiento no fue el esperado por la institución de Liniers, ahora el manager Pablo Cavallero aseguró que Gonzalo Bergessio podría entrar en la negociación por Soldano, más 3.000.000 de dólares limpios por la parte del pase que tiene la entidad rojiblanca.

 

El Tatengue insiste por Mauro Guevgeozian

En caso de no avanzar en las gestión, el entrenador Gabriel Heinze tiene un Plan B para conseguir goles y luchar por la permanencia: Santiago García.

 

Fuente: Diez en Deportes