Tecnología - Apenas 47 milímetros

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 08:40 hs

Conocé el celular más chiquito del mundo

Se trata del Zanco Tiny T1. Como pesa 13 gramos también es el más ligero de todos, es capaz de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, mientras que puede guardar hasta 300 contactos.

Actualizado: Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 08:42 hs

Lejos de las pantallas cada vez más grandes, una compañía lanzó al mercado el Zanco Tiny T1, el celular más pequeño del mundo.

Surgido de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, este particular teléfono fue desarrollado por la empresa Clubit New Media y se destaca por pesar 13 gramos y medir 47 milímetros.

¿Qué se puede hacer con él? No mucho, pero al menos lo fundamental: es capaz de hacer y recibir llamadas y enviar mensajes de texto.

 

A la vez, sus creadores afirman que el aparato funciona con cualquier red de telefonía móvil, su batería dura tres días en espera y brinda 180 minutos de tiempo de conversación.

Y es capaz de almacenar 300 contactos en el directorio, 50 mensajes SMS y las 50 últimas llamadas.

Por supuesto, por su tamaño es difícil que sea el único celular de una persona, pero en Clubit apuestan a que se convierta en un teléfono secundario para situaciones de emergencia, además de una curiosidad muy interesante.

Fuente: LT10