Interés General - Arroyo Leyes

Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 10:30 hs

Matrimonio desaparecido: traen al sospechoso a Santa Fe

El hombre detenido en la terminal de colectivos de Reconquista es trasladado para brindarle explicaciones al fiscal Lacuadra.

Actualizado: Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 10:41 hs

El vaqueano de 40 años que fue detenido ayer en la Terminal de Colectivos de Reconquista cuando se iba rumbo a Chaco es trasladado a Santa Fe por una comisión policial.

Al llegar a la capital provincial, este hombre deberá dar explicaciones al fiscal Carlos Lacuadra sobre qué relación tiene el lugar donde vivía y hallazgo de las pertenencias, el motor y la lancha de la pareja desaparecida, durante el allanamiento a su vivienda y los rastrillajes cercanos a la zona.

Giro en la investigación por el matrimonio desaparecido

La principal sospecha es que este hombre habría escapado del lugar porque conoció a las dos personas con la particularidad de que él era el vaqueano que tenía una ranchada en esa zona. Con toda la información, ya hay una serie de elementos probatorios con entidad suficiente para que las presunciones giren en torno de otro tipo de situación.

Además, los habitantes de la zona también aportaron determinada información sobre esta persona a los pesquisas de la PDI, de la UR I, y Prefectura Naval que ya fue informada al fiscal Lacuadra.

Econtraron la lancha del matrimonio desaparecido

Mientras tanto, siguen los trabajos de rastrillaje con perros entrenados para dar con el paradero de Benito Sosa y Estela Ríos, desaparecidos el martes por la mañana mientras navegaban por el arroyo El Potrero.

Fuente: Lt10