Fútbol - out

Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 09:23 hs

El extraño último día de Mascherano en el Camp Nou

El técnico Ernesto Valverde no puso en cancha al defensor argentino en su último partido como local antes de irse a jugar a China.

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 09:24 hs

En el Camp Nou todas las caras eran de alegría. El Barcelona goleó 4-0 al Deportivo La Coruña y se enfrentará de la mejor manera al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Sin embargo, la expresión de un jugador del banco de suplentes del Barcelona era de fastidio y disgusto.

Se trata de Javier Mascherano, que no pudo despedirse de su hinchada después de vestir por siete años la camiseta del equipo catalán.

Después de 332 partidos y 26.590 minutos oficiales con la camiseta azulgrana, Mascherano estaba incluido en la convocatoria contra el Deportivo La Coruña. 

Sin embargo, el DT no le dio la oportunidad para entrar y recibir la ovación que tanto se merece. El defensor estaba listo para jugar después de que se recuperó de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo con la Selección. 

El sábado que viene, el Barcelona viaja a la capital española para jugar el clásico contra el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane está once puntos por debajo en La Liga. Un escenario ideal para que Mascherano defienda por última vez el arco de Ter Stegen de los delanteros madrileños. ¿Valverde le dará la chance? 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / tyc sports