Polideportivo - Hockey

Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 10:49 hs

La ASH se vistió de gala

Este viernes se llevó a cabo la tradicional entrega de premios de la Asociación Santafesina de Hockey

UNO Santa Fe

Se realizó este viernes la tradicional entrega de premios de la Asociación Santafesina de Hockey en el sintético que tiene la entidad rectora del hockey local en el barrio Sur. La actividad fue encabezada por Patricio López, presidente de la ASH; y los miembros del concejo directivo, que integran Daniel Haymo, Ignacio Achkar, Leandro Reynoso, Mariana Rodríguez, y Daniel Raviolo entre otros. También estaban jugadores y jugadoras, entrenadores y dirigentes de los clubes que recibieron su pertinente reconocimiento.

El comienzo de la ceremonia contó con la palabra del presidente Pato López, quien señaló: "En materia de infraestructura tendremos un 2018 muy positivo. Contaremos con la nueva carpeta de agua, igual que la de El Quillá. Se ha hecho desde la ASH un esfuerzo muy grande, y comprometimos al gobierno provincial y la Confederación Argentina. Si Dios quiere en abril ó mayo, va a estar terminado ese proyecto".

Defensoría del Pueblo lanzó su 2º Maratón

Luego, consideró: "Vamos a tener un montón de canchas en donde los jugadores y las jugadoras van a poder entrenar, jugar y poder comprometerse más con el deporte. Al nuevo proyecto de la asociación, hay que sumarle el proyecto de otras canchas, como CRAI, el reemplazo de la carpeta en Banco Provincial, la iluminación en Santa Fe Rugby, todo muy positivo".

"Tenemos que destacar el apoyo que hemos tenido a lo largo del año de la gente de la Lotería de Santa Fe, porque siempre que requerimos su apoyo, nos han abierto las puertas. Este año ha sido muy bueno para el hockey, esperemos que el 2018 sigamos por la misma senda", expresó el dirigente santafesino.

El responsable del hockey de Santa Fe, sostuvo: "Debo destacar a todos los miembros de comisión directiva que han trabajado a destajo durante esta temporada. Todos los que están acá vienen jugando al hockey desde hace muchos años, aunque sea las chicas más jóvenes también. Han visto que hemos buscado darle una vuelta de rosca a lo que son las asociaciones y creo que todos nos han acompañado".

El Quillá fue segundo en la Copa Santa Fe

En primer lugar fueron reconocidos los ganadores del torneo Apertura, luego llegó el turno del Transición, el Promocional, y las Mamis Hockey, y finalmente, los que lograron destacarse en el Dos Orillas jugado con los elencos paranaenses.

Se premiaron desde la categoría Sub 12, pasando por Sub 14, Sub 16, Sub 18, reserva y primera división. Con posterioridad a la ceremonia, fue el momento de los fuegos artificiales, para dar paso a un tercer tiempo muy bueno, que estuvo a cargo del ente rector del hockey local.

Previamente hubo en la cancha de la ASH, un amistoso entre el seleccionado Sub 14 con el Sub 16 de damas; luego lo hicieron los caballeritos y el masculino mayor; y finalmente, el Sub 18 con el de primera división. Finalmente, procedió a realizar el sorteo de palos y elementos de hockey, el cual fue sin dudas uno de los momentos más esperados.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe