Fútbol - Internacional

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 16:36 hs

Apareció alguien que pensó que Messi es el mejor del año

La revista inglesa Four Four Two eligió a Leo como el mejor futbolista del año superando a Cristiano Ronaldo, ganador de The Best y el Balón de Oro

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 16:40 hs

"Nadie en las cinco grandes ligas de Europa ha marcado más goles en 2017. Nadie en la Liga ha logrado más asistencias, oportunidades creadas, gambetas o pases clave. Desde el verano, casi por sí solo ha arrastrado a un Barcelona en crisis a la cumbre de La Liga, y a su país a la Copa del Mundo. El es el mejor jugador del mundo". De esta manera, Four Four Two, presenta a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo del 2017, contradiciendo a France Football y a la propia FIFA al otorgarle ese lugar a Cristiano Ronaldo.

Maradona: "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi"

La elección de la revista para muchos es la ideal, y los números lo avalan: 39 goles en lo que va del año en La Liga, sumado a 10 asistencias. Además de los números, la revista le reconoce y adjudica el resurgir del Barcelona luego de la partida de Neymar y haber llevado a la Selección Argentina al mundial.

El ranking tiene más argentinos: el Kun Agüero está noveno, Higuain se quedó con el puesto 11. Otro que consiguió su lugar fue Mauro Icardi en el 14° escalón. Paulo Dybala, compañero del Pipita en la Juve, es el último argentino de la lista, el puesto 16.  

Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

La lista de los 100 jugadores del 2017:

1. Lionel Messi (Barcelona)
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3. Neymar (PSG)

Fuente: Diez en Deportes - Olé