Unión - Unión

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:55 hs

La difícil tarea de incorporar para Unión

Los dirigentes rojiblancos están metidos de lleno en mercado de pases buscando los refuerzos que pidió el DT, Leonardo Madelón, pero el panorama luce más complejo que nunca

Club Unión

Un delanterocentro y por los menos dos volantes ofensivos es lo que pretende el DT de Unión, Leonardo Madelón, para la segunda parte de la Superliga. Antes de irse de vacaciones, el conductor rojiblanco le presentó una serie de peticiones al presidente, Luis Spahn, que cree determinante para seguir siendo protagonista. Entre los ítems están los refuerzos y en eso están enfocados el mandamás y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli.

Defensor Sporting demandó a Unión ante FIFA

Lógicamente que la lista no se modificará siempre y cuando no se vaya nadie de la estructura titular. La prioridad es contratar un jugador que venga a pelear el puesto con Franco Soldano, que hoy no tiene reemplazante. Dos apellidos sonaron esta semana: Mauro Guevgeosian (Newell's) y Emanuel Villa (Querétaro de México). El primero acordó su salida de Rosario, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes tendría todo avanzado para irse a Banfield; en tanto el restante ya arregló en Celaya y es así como se caerían ambas opciones.

 

En consecuencia, la historia no arrancó de la mejor manera para el Tate en sus ideas. Es así como ya enfoca sus cañones hacia otros nombres, aunque esto recién comienza. El hermetismo volvió a ser una constante y es complejo acceder a detalles de negociaciones y por eso habrá que ir viendo cómo se dan los días venideros.

Damián Arce seguirá su carrera en Almagro

Lo que si está claro que la mano no es para nada sencilla y habrá que esforzarse quizás más de la cuenta para armar el plantel más competitivo. 

Fuente: Diez en Deportes