Unión - Mercado de pases

Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 08:36 hs

Todos los caminos conducen a Guevgeosian

El delantero uruguayo-armenio no continuará en Newell's y busca un nuevo destino para su carrera deportiva. Es pretendido por Unión y desde Rosario se informa que está todo encaminado.

Actualizado: Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 09:47 hs

Leonardo Madelón fue muy claro cuando terminó el partido ante Belgrano sobre los puestos a reforzar para la segunda parte de la Superliga. El DT manifestó que se buscarían delanteros y volantes por afuera.

En cuanto al rubro atacantes, se habló de Gonzalo Bergessio, que estaría lejos de lo que Unión podría pagar, mientras que también se mencionó a Emanuel Villa. Sin embargo, a esta altura del mercado, ambos ya estarían descartados.

 

Unión podría beneficiarse por una venta de Caramelo Martínez

Fue entonces que empezó a tallar el nombre del uruguayo-armenio Mauro Guevgeosian, de Newell's, quien estaría muy cerca de acordar su desvinculación de dicha entidad tras el cierre de la primera parte del campeonato de común acuerdo con la dirigencia. Desde Rosario se anuncia que estaría todo encambinado para que sea jugador de Unión en 2018.

Sin embargo, su nombre también suena fuerte por Temperley, club donde fue el goleador en el semestre pasado.  Su nombre habría surgido por pedido del técnico Gastón Esmerado, quien dijo "necesitar un defensor, un volante y un delantero para conformar un plantel más competitivo".

 

Damián Martínez pasó por el quirófano

 

Sin dudas que al tema lo debe estar manejando el manager Martín Zuccarelli, quien desde hace un buen tiempo viene trabajando en los nombres que le dejó Madelón. Vale recordar que también suena el volante sunchalense Matías Rojo, quien hace seis meses está jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: Diez en Deportes