Colón - ¿Se va?

Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 10:50 hs

Un gigante de Brasil viene por el Flaco Conti

Atlético Mineiro acercaría en las próximas horas una jugosa oferta por el capitán de Colón, quien acordó su continuidad en el club por dos años más. Sin embargo, la cláusula de rescisión recién comenzaría a regir en junio de 2018.

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 10:51 hs

Prensa Colón

Germán Conti es uno de los jugadores surgido de las divisiones inferiores por el cual los dirigentes de Colón tienen una gran expectativa de venta, debido a sus altos rendimientos en los últimos años, que lo llevarona  convertirse en capitán y referente del equipo.

En reiteradas oportunidades se mencionaron clubes grandes de nuestro país interesados en contratarlo, mientras que en el último mercado de pases el que se mostró interesado aunque luego no formalizó la propuesta fue el Zenit de Rusia, que sumó a varios jugadores argentinos para disputar la Europa League.

 

Con la premisa de jerarquizar el plantel

Estaba planteada la incertidumbre en torno a su contrato, ya que el mismo vencía en junio de 2018, con el riesgo que ocurra lo mismo que con Gerónimo Poblete, quien quedó en libertad de acción luego de que concluyó la temporada 2016/2017 de Primera División. Pero los dirigentes llegaron a un acuerdo con el Flaco y su representante para firmar un nuevo vínculo. El mismo se rubricó por dos años con una cláusula de rescisión de 3.500.000 de dólares, aunque el mismo entrará en vigencia a mediados del año que viene.

Cuando recién concluyó la primera parte de la Superliga y se abre el mercado de pases de verano, ya se informa desde Buenos Aires que River vendría a la carga luego de las elecciones que se realizarán el próximo domingo para sumar al defensor, por pedido expreso de Marcelo Gallardo.

 

La vuelta sería el 4 de enero

 

En tanto, en las últimas horas se comenzó a mencionar del interés de un equipo del exterior por el capitán sabalero. El club en cuestión es el Atlético Mineiro, quien estaría dispuesto a realizar una tentadora oferta pero solo por el 50% de la ficha. Si se efectiviza, la misma deberá ser evaluada por los dirigentes para determinar si la aceptan o no. Mientras tanto, el jugador alteró algunos planes que tenía para sus vacaciones esperando una resolución del tema, lo que habla a las claras de lo firme que es la propuesta y de lo interesado que está el Flaco en poder partir en este mercado.

Fuente: Diez en Deportes