Sucesos - Helvecia

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 19:48 hs

El auto de Daniel Passarella se incendió en la ruta 1

El campeón mundial del '78 iba en un Mercedes Benz que se prendió fuego mientras circulaba por la ruta 1 en el kilómetro 85.

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 16:34 hs

El auto en el que viajaba Daniel Alberto Passarella se incendió en su totalidad a la vera de la ruta 1, kilómetro 85, en el ingreso sur de la localidad santafesina de Helvecia.

El excampeón de la Selección Argentina iba con dos amigos, Raúl Avazzani y Bareno Kravez, este último de nacionalidad italiana, hacia Alejandra, departamento San Javier.

Passarella comentó al personal policial que lo asistió que habían parado en la banquina a descansar para seguir viaje. Cuando arrancaron se dieron cuenta que el Mercedes Benz que conducía el exfutbolista y DT comenzó a prenderse fuego. Incluso, no alcanzaron a tomar ningún objeto personal  debido a las llamas.

Los bomberos de Cayastá apagaron el fuego, y ninguno de los tres ocupantes resultó herido a pesar de la gravedad del siniestro.

Aún se desconocen las causas por las que se indendió el vehículo que será peritado para determinarlas.

¿Es tan fácil que se incendie un auto como el de Passarella?

Tragedia familiar

El 18 de noviembre de 1995, Sebastián Passarella, hijo mayor de Daniel perdió la vida en un accidente automovilistico a los 18 años.

El joven iba en su auto cuando fue atropellado por un tren al intentar cruzar con su camioneta las vías del Ferrocarril Mitre.

Años después, Passarella pudo referirse a la muerte de su hijo y contó a la prensa que en esos momentos para afrontar la pérdida reccurrió a un psicólogo y también asistía a reuniones de padres que atravesaron la misma situación. 

"Saqué pecho, y salí adelante. Y tuve que sostener a mi señora, a mis viejos, a mi otro hijo. A mi mujer la tuve que agarrar de la mano y levantarla todos los días de la cama. Yo soy fuerte, aguanto, aguanto... Me venían a ver padres que habían perdido a sus hijos y yo los contenía. Cuando se murió el mío no me tomé el tiempo necesario para sufrir: pensé que, por mi carácter, no me iba a caer. Hasta que hice un clic y me di cuenta de que tenía que sacarme toda esa mierda de adentro", confesó.

Fuente: LT10