Unión - Sorpresiva

Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:20 hs

Damián Martínez pasó por el quirófano

El lateral de Unión subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve en un cuarto de sanatorio desayunando y con una frase donde cuenta que fue intervenido de una hernia inguinal.

Actualizado: Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:21 hs

El lateral Damián Martínez fue operado de una hernia inguinal, según lo contó en su cuenta de Instagram, donde se lo puede obervar desayunando en un cuarto de hospital. Dicha imagen fue acompañada por un texto donde cuenta lo que le pasó y que la intervención fue exitosa.

"Gracias a Dios la operación de la hernia inguinal salió todo bien, ahora a recuperarme y voler con todo. Gracias por los mensajes de apoyo de todos, saludos. Bendiciones", fue la frase con una foto en un cuerpo de hospital del lateral tatengue.

 

Ya se trabaja en lo que Madelón pretende

Vale aclarar que el plantel de Unión se encuentra de vacaciones hasta el próximo 2 de enero, cuando los jugadores arrancarán la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga, donde el equipo intentará mantener la posición que hoy lo estaría llevando a disputar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

El jugador se encuentra a préstamo en el Tatengue y tiene vínculo hasta junio de 2018. Si la institución quiere renvoar el vínculo tendrá que sentarse a negociar un nuevo acuerdo, debido a que su permanencia en el club no tiene opción de compra.

 

Fuente: Diez en Deportes