Colón realizó este sábado el último entrenamiento pensando en recibir este domingo, a las 19.15 y con arbitraje de Jorge Baliño (transmisión de LT10), a Talleres en el encuentro con el que cerrará su 2017. A raíz de las bajas de Matías Fritzler, Tomás Chancalay, Diego Vera y Pablo Ledesma, el conductor sabalero, Eduardo Domínguez, aún no confirmó el equipo y recién lo hará minutos antes del inicio.
Parece claro que Clemente Rodríguez volverá a marcar el lateral izquierdo y que Marcelo Estigarría se adelantará a la mitad de la cancha; Adrián Bastía será el volante central y Nicolás Leguizamón seguirá siendo el punta. Solo resta saber el restante jugador y, en ese sentido, hay varios nombres para un puesto. En la práctica de este jueves el paraguayo se paró de doble cinco y Leonardo Heredia ingreso como volante izquierdo, pero el miércoles el que hizo dupla con Bastía fue Jonathan Galván para que Estigarribia se corra a la banda.
En la búsqueda de variantes, el DT también probó con el juvenil tucumano Braian Galván por derecha pasando Bernardia la izquierda y también con Diego Morales que se desempeñó como enganche. En consecuencia, se entiende que el esquema será con un solo punta.
Es complicado pensar en una formación, pero la tentativa sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia o Jonathan Galván o Braian Galván o Diego Morales; Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón.