Unión - Pretemporada

Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 11:36 hs

Unión tiene todo definido para su puesta a punto

El entrenador Leonardo Madelón ya tiene diagramada la pretemporada, donde en Mar del Plata disputará tres encuentros antes de que se reanude la Superliga.

Actualizado: Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 11:41 hs

Prensa Unión

Desde el pasado miércoles el plantel de Unión se encuentra de vacaciones luego de cerrar su participación en la Superliga. El reencuentro será el próximo 2 de enero, donde comenzarán las tareas de chequeos físicos para luego darle lugar a las tareas de pretemporada.

Vale recordar que del 8 al 18 de enero el plantel se mudará hasta Mar del Plata donde se realizará la parte más exigente de la puesta a punto desde lo físico. Además, llegará el momento de afrontar los primeros amistosos antes de que se reaune de la Superliga, ocasión en la que el Tatengue recibirá a Racing en el estadio 15 de Abril.

 

Reniero podría llegar si Soldano se va a San Lorenzo

En La Feliz el plantel se instalará desde le 8 de enero, donde ya tiene programado tres amistosos: 10, 13 y 17 de enero. Enfrentaría a Olimpo (10), Aldosivi (17) y San Martín de San Juan (17), en las canchas del predio de APAND, que según cuentan es uno de los mejores que tiene la ciudad.

En tanto, los dirigentes comienzan a abocarse de lleno en la contratación de los refuerzos que pidió Leo Madelón. El entrenador manifestó en conferencia de prensa luego del último partido del año que su intención era sumar volantes por afuera y delanteros.

 

Los nominados por Madelón

En ese sentido los nombres que surgieron en los últimos días son los del volante derecho Matías Rojo (sunchalense que juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Gonzalo Bergesio, quien se encuentra en Vélez.

Además, hay que tener en cuenta que en las próximas horas podrían llegar propuestas formales por contar con los servicios de Lucas Gamba y Franco Soldano, quienes terminaron el año en un alto nivel conviertiéndose en una de las delanteras más efectivas del campeonato.

Fuente: Diez en Deportes