Unión - Mercado de pases

Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 11:11 hs

Reniero podría llegar si Soldano se va a San Lorenzo

El sunchalense está en los planes del Ciclón, que ya habría iniciado las gestiones para sumarlo. Si se da, el joven atacante enterriano podría ingresar en la negociación ya que es del interés de Unión.

Actualizado: Viernes 08 de Diciembre de 2017 - 11:13 hs

Franco Soldano se encuentra en Italia haciendo los trámites para conseguir el Pasaporte Comunitario, por lo cual se ausentó de las últimas prácticas que realizó el plantel de Unión en el Predio Casasol.

Se trata de una de las grandes figuras del mercado de pase que está por arrancar una vez que concluya la primera parte de la Superliga. En un primer momento se habló de River, mientras que también se sumó San Lorenzo, ya que es del gusto del entrenador Claudio Biaggio.

 

Los nominados por Madelón

Incluso desde Buenos Aires se anuncia que ya se habrían iniciado gestiones con Unión, que como parte de pago solicitó a Nicolás Reniero, joven atacante del Ciclón.

Reniero nació en Villa del Rosario, provincia de Entre Ríos, el 18 de marzo de 1995. Actualmente se encuentra en San Lorenzo, dueño de su pase, aunque viene de jugar a préstamo en la temporada pasasa en Almagro.

El entrerriano fue goleador y campeón de la Cuarta División en 2015, cuando era dirigida por el Pampa Biaggio, mientras que en 2016 fue promovido a Primera por Pablo Guede, para luego recalar en Almagro.

 

Un asado de despedida en la Tatenguita

En el Tricolor disputó 39 encuentros y convirtió 15 goles, mientras que en San Lorenzo disputó 10 cotejos, con dos conquistas. 

Fuente: Diez en Deportes