Fútbol - juve

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 19:39 hs

El Pipita sigue tirando bombas desde Italia

El delantero de la Juventus contó cómo se toma las críticas acerca de su rendimiento y atacó directamente a sus "enemigos".

Actualizado: Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 19:40 hs

Gonzalo Higuaín no es de los futbolistas argentinos más mediáticos. Por eso, sus palabras rebotan con fuerza cada vez que declara o que se expresa a través de sus redes sociales, como ocurrió hace días cuando se refirió a sus detractores.

Siguiendo esa línea, el delantero de Juventus habló nuevamente de lo que se dice sobre él cuando su rendimiento no es el mejor: "Si no juego bien, me lo hacen notar, pero para hacerme sentir importante. Las críticas me han mejorado. Quería demostrar que no estaban equivocados acerca de mí".

"En el fútbol los enemigos te mejoran, no porque te muestren que estás equivocado, sino porque sus críticas están destinadas al más fuerte", expresó el ex-River en declaraciones a So Foot. "Los elogios que vienen de alguien como Buffon me hacen doblemente feliz. Críticas y elogios, los escucho si provienen de aquellos que conocen de fútbol", agregó.

Por otra parte, Higuaín confesó que "no fue una decisión fácil dejar Napoli", pero no se arrepiente: "Estoy orgulloso y feliz porque jugué una final de la Champions League".

Y contó una anécdota con su exentrenador de Napoli: "¿Sarri? Una vez me dijo que era flojo, porque no marcaba como Messi y Cristiano. Él tenía un poco de razón. De hecho, anoté 36 goles esa temporada". (Goal)

Fuente: Diez en deportes / mdzol