Interés General - clima

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 10:07 hs

¿Qué se pronostica para el finde largo?

En la nota, te contamos cuáles van a ser las condiciones del tiempo para que empieces a organizar las actividades de los próximos días.

Actualizado: Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 10:13 hs

Ya se empieza a sentir el calor más intenso en la capital de la provincia, con temperaturas por arriba de los 30º. ¿Qué va a pasar durante el fin de semana largo? ¿Pileta o paraguas? Preparate porque se vienen unos días bien bien litoraleños: mucho calor, humedad y posibilidad de lluvias débiles.

Viernes:

mín 23ºC

máx 39ºC

Cielo despejado con aumento de la nubosidad con el transcurso de la jornada. Condiciones inestabilizándose gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche, no descartándose eventos moderados. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste.

Sábado:

mín 23ºC

máx 39ºC

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando con el transcurso de la jornada. Posibles lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste.

Qué propone la ciudad para el fin de semana largo

Domingo:

mín 23ºC

máx 39ºC

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

 

Fuente: Centro de informaciones meteorológicas FICH