Unión - De vacaciones

Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 08:07 hs

Un asado de despedida en la Tatenguita

El plantel de Unión fue agasajado con un almuerzo de parte de la Comisión Directiva. El reencuentro será el 2 de enero para arrancar con los trabajos de pretemporada.

Actualizado: Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 08:09 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión ya se encuentra de vacaciones, luego de cerrar su participación en la Superliga ante Belgrano de Córdoba. Sin embargo, trabajaron tres días más y luego el entrenador Leonardo Madelón los licenció.

El reencuentro será el próximo 2 de enero en Casasol, para arrancar la pretemporada, que luego se trasladará hasta Mar del Plata donde llegará el turno de los amistosos, que serán tres según tiene planeado Leo Madelón: los rivales serían Olimpo, Aldosivi y San Martín de San Juan.

Los nominados por Madelón

Antes de arrancar con las vacaciones el plantel fue agasajado por la Comisión Directiva con un asado en la Tatenguita, donde se pudo observar a través de las redes sociales oficiales del club a algunos jugadores y Madelón en diversas imágenes que fueron publicadas.

 

Beto Acosta: "Me hubiese encantado retirarme en Unión"

Mientras tanto ya se comenzó a diagramar el nuevo plantel y se nombra al volante derecho sunchalense Matías Rojo, quien se encuentra jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn donde anotó cuatro goles en nueve encuentros.

Fuente: Diez en Deportes