Fútbol - Por la "X"

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 11:31 hs

Acosta: "Higuaín es el mejor centrodelantero argentino"

El Beto se metió de lleno en la polémica por quién debería ser el nueve de la Albiceleste de cara a Rusia 2018 y destacó: "A nivel Selección les saca ventaja a Icardi y Agüero"

Actualizado: Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 11:32 hs

En la charla que mantuvo con Diez en la City, Alberto Federico Acosta también se refirió a la actualidad de la Selección Argentina y dio su punto de vista sobre la lucha por convertirse en el centrodelantero titular de cara al Mundial de Rusia 2018.

Se lo metió de lleno en la gran diyuntiva entre Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi para la Selección y reflexionó: "Ahí están los dos mejores nueve, poniéndolo a Agüero me parece que son los tres que tienen que estar. Pero Higuaín, a nivel Selección, les saca ventaja. Nadie va a negar lo que hace Icardi en Italia, pero no demostró en la Selección lo que hace en su club, como sí lo pudo hacer Higuaín. Si pudieran jugar los dos sería bienvenido. Higuaín es el mejor delantero".

 

Beto Acosta: "Me hubiese encantado retirarme en Unión"

También se refirió a Darío Benedetto, quien no pudo rendir en la Selección y manifestó: "Puedo nombrar un montón de jugadores que no pudieron rendir, me pasó a mí que en el 93 y 94 estaba en mi mejor momento en el fútbol y no podía rendir en la Selección, es la presión. Benedetto es un jugador fantástico, pero hay momentos clave, más en esta Selección por todas las finales que se perdieron. No es fácil, pero no voy a negar que Benedetto era el mejor delantero del fútbol argentino".

Fuente: Diez en Deportes