Colón - Descartado

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 11:00 hs

Diego Vera se pierde la última función del año

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que el uruguayo, quien no estuvo ante Atlético Tucumán, tampoco podrá jugar ante Talleres el próximo domingo en el Brigadier López.

Prensa Colón

La primera derrota de Colón en la Superliga dejó un saldo muy negativo, más allá del resultado. Es que de cara al último partido del 2017, ante Talleres el próximo domingo en el estadio Brigadier López, Eduardo Domínguez no podrá contar con los suspendidos Matías Fritzler y Tomás Chancalay.

El volante central llegó al límite de las cinco amonestaciones (más allá que hubo un error con la computación de una tarjeta más de las que le sacaron), mientras que Chancalay se fue expulsado en el primer tiempo del cotejo ante el Decano.

 

El Sabalero no levanta cabeza en Reserva

El que no estuvo presente y tampoco lo estará en la última función del año es Diego Vera, quien se no se pudo recuperar de la fuerte contractura que padece en el gemelo derecho, lesión por la cual le hicieron una pequeña intervención en el cierre de la semana pasada.

Con este panorama, el DT deberá hacer dos variantes obligadas y no podrá contar con el regreso de Viruta. Para el puesto de volante central surge el nombre de Adrián Bastía, mientras que por Chancalay podrían ingresar Diego Morales o Tomás Sandoval. Sin embargo, no se descarta que se produzca el retorno de Clemente Rodríguez, para que Marcelo Estigarribia pase a la mitad de la cancha y Cristian Guanca pueda jugar de enlace detrás de Nicolás Leguizamón.

 

Fritzler: "Somos del interior y cuesta más"

 

Con este panorama, los 11 serían Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Estigarribia; Guanca, Bastía, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Leguizamón y Morales, Sandoval o Clemente.

Fuente: Diez en Deportes