Cultura - CULTURA

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 10:06 hs

Se presenta "Transmuteiyon"

Las presentaciones se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita.

La intervención coreográfica ganadora de la convocatoria “El Cuerpo Todo” 2017 hace las últimas presentaciones.

"Transmuteiton" es la intervención coreográfica que cuenta con dirección de Gastón del Porto y que se consagró ganadora de la convocatoria de proyectos de Creación Coreográfica “El Cuerpo Todo” 2017, se presentará el Lunes 11/12 en el Centro de Salud Intercultural de la Comunidad Mocoví (Recreo) desde las 16 y el Viernes 15/12 en el Patio de la Facultad de Trabajo Social de la UNER (Paraná) desde las 20. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

El elenco está conformado por Magalí Airala, Gabriela Lavagnino, Ignacio Francia, Gabriel Paredes, Rocío Solís y los músicos Mauricio Bernal, Flavio Gilli, Nahuel Ramayo, coordinados por Macarena Palacín.

Fuente: UNL

Seguí leyendo

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cumple 25 años y lo celebra con un concierto y una muestra que recupera su historia. María Soledad Gauna, su directora, visitó los estudios de LT10 junto a los coreutas, quienes cantaron y contaron qué significa formar parte del espacio.

El Coro de la UNL celebra 25 años de música, encuentro y recuerdos

A 50 años de sus comienzos en Rosario, el actor vuelve a la región con El escritor de todas las cosas. En diálogo con LT10, habló de su oficio, recordó una anécdota de Esperando la carroza y cuestionó el impacto de las políticas actuales sobre la industria audiovisual.

Grandinetti: “El hecho teatral se arma con el espectador”