Política - municipalidad

Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 06:46 hs

Nuevo gabinete con marcada presencia de mujeres y jóvenes

El acto se llevó a cabo esta mañana en el predio del Jardín Botánico.

Actualizado: Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 16:05 hs

El intendente José Corral presentó oficialmente a los funcionarios que, como parte de su Gabinete, lo acompañarán en su gestión al frente del Municipio.

La actividad tuvo lugar este miércoles a las 11, en la Sala de Reuniones del Norte, que funciona en el predio del Jardín Botánico, ubicado en Av. Gorriti al 3.900.

Durante el evento, José Corral afirmó que el nuevo gabinete "cuenta con el protagonismo de mujeres y jóvenes, con la idea de tener esa energía y cercanía desde el primer día de la gestión".

Además, expresó que "las mujeres aportan cercanía, soluciones concretas y sensibilidad", mientras que los jóvenes "brindan vitalidad y conexión con el mundo del futuro".

El cambio obligado en el equipo de colaboradores está dado por la asunción del actual secretario general del Municipio, Carlos Pereira, como concejal de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, esta no fue la única modificación. Al mismo tiempo, hubo una reformulación del esquema orgánico, con eliminación o fusión de algunas áreas. 


 

 

Nuevos cargos, nuevos funcionarios

La actual secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna, ocupará la futura Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia. 

Por su parte, en Comunicación asumirá Juan Martín.

En la Secretaría de Gobierno, asumirá el cargo Malena Azario. En tanto, María Martín que ocupaba ese cargo pasará a la Secretaría General en reemplazo de Carlos Pereira, quien pasa al Concejo.

La secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Cecilia Battistutti, quien hasta el momento era titular de la dirección de las Escuelas de Trabajo.

En Ambiente, asumirá Mariano Cejas, que deja su labor en el Concejo Municipal.

Por último, Carlos Medrano, que ocupaba el cargo de secretario de Desarrollo estará al frente de Derechos Ciudadanos, y Danilo Armando en el Tribunal de Faltas.

 

Audio: Andrea Valsagna

Audio: María Martín

Fuente: LT10