Unión - En Casasol

Martes 05 de Diciembre de 2017 - 11:16 hs

El último esfuerzo antes de las vacaciones

El plantel de Unión trabaja en el Predio y repetirá la actividad mañana, y luego el plantel quedará licenciado hasta el 2 de enero. El grueso de la pretemporada se desarrollará en Mar del Plata.

Prensa Unión

Unión cerró su participación en la Superliga con el empate ante Belgrano en el 15 de Abril, y ahora la atención está puesta en observar el desarrollo de la última fecha para saber cómo quedará posicionado en la tabla, que hoy lo muestra como escolta de los líderes Boca y San Lorenzo.

El plantel regresó a los entrenamientos este lunes y seguirá con las tareas en el Predio Casasol hasta este miércoles, para luego arrancar las vacaciones. Vale recordar que la pretemporada comenzará el próximo 2 de enero, mientras que el grueso de la puesta a punto se desarrollará en Mar del Plata, como ya es una costumbre para los equipos de Leonardo Madelón.

 

El goleador de Unión se va a Italia

En La Feliz el plantel se instalará desde le 8 de enero, donde ya tiene programado tres amistosos: 10, 13 y 17 de enero. Enfrentaría a Olimpo (10), Aldosivi (17) y San Martín de San Juan (17), en las canchas del predio de APAND, que según cuentan es uno de los mejores que tiene la ciudad.

En tanto, los dirigentes y el entrenador ya comienzan a diagramar el nuevo equipo. La prioridad es que se queden todos los jugadores del plantel, más allá de los rumores acerca de los futuros de Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Gamba habló sobre su futuro

Como apuntó el DT, se bucarán volantes por los extremos y delanteros. En ese rubro se conoció el interés por el mediocampista derecho Matías Raúl Rojo, quien es sunchalense y se desempeña en Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde anotó cuatro goles en nueve partidos.

Compartió el plantel de Unión de Sunchales con Soldano, y en el Argentino B jugó 62 cotejos y marcó ocho tantos, mientras que en el Argentino A y Regionales estuvo en 76 encuentros, con seis tantos.

 

Fuente: Diez en Deportes