Unión - ¿Nuevo rumbo?

Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 10:46 hs

El goleador de Unión se va a Italia

Franco Soldano viajará este martes para gestionar su Pasaporte Comunitario. El presidente Luis Spahn manifestó que se priorizará el proyecto deportivo sobre lo económico, sin embargo se esperan ofertas por el sunchalense.

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 10:47 hs

Prensa Unión

Mucho se habló de Franco Soldano en el segundo semestre de 2017. Es que el delantero de Unión cerró una gran primera parte del torneo lo que generó el interés de varios equipos del exterior por sus servicios. Incluso se habló de clubes puntuales, sobre todo de Italia, que estarían interesados en incorporarlo.

También se habló de River, ya que desde hace un par de meses se lo viene mencionando como que figura en carpeta de Marcelo Gallardo para reforzar el ataque de su equipo, que quedó debilitado con las partidas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, a Rusia y Alemania, respectivamente. El Millo en 2018 jugará nuevamente la Copa Libertadores de América.

 

Gamba habló sobre su futuro

 

Por lo pronto, el sunchalense le pidió permiso a los dirigentes para ausentarse durante esta última semana de entrenamientos, atendiendo a que el equipo ya terminó su participación en la Superliga, ya que gestionará su Pasaporte Comunitario, lo que representa un paso previo para el momento en que llegue una propuesta del exterior.

 

"Competiremos con las ofertas por Gamba"

Mientras tanto, el plantel de Unión arrancó este lunes la última semana de entrenamientos previa al inicio de las vacaciones. El Tate ya cerró su participación en la primera parte de la Superliga tras haber adelantado su cotejo ante River de la fecha 12 y arrancará la pretemporada el próximo 2 de enero, para luego emprender viaje a Mar del Plata, donde se realizará la parte más importante de la puesta a punto.

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes