Unión - ¿se va?

Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 19:01 hs

Gamba habló sobre su futuro

Lucas Gamba se refirió a su posición actual en Unión. "Mi cariño por Unión es muy grande”, contó.

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 07:56 hs

El contrato de Lucas Gamba caduca en Junio del año que viene (2018) y desde distintos sectores tatengues ya preguntan las condiciones que le ofrecerán para intentar retenerlo. Cabe destacar que el delantero tuvo sondeos de algunos clubes y además jugó un gran semestre en Unión.

Luego del empate con Belgrano, Lucas Gamba habló de su futuro: “Yo me mantengo al margen, si hay ofertas se analizarán. Todavía no me dijeron nada sobre algo concreto, hay que esperar. Estoy muy bien, me quedan seis meses más y me mentalice en terminar los partidos lo mejor posible y conseguir muchos puntos”.

Luis Spahn, en diálogo exclusivo con Diez en Deportes, afirmó que Unión será el primer equipo en ofrecerle un contrato. Sobre ello dijo: “No nos juntamos a hablar, a eso lo aneja mi representante, seguro durante las vacaciones definiremos todo. No sé si voy a tener ofertas y que tan buenas pueden ser, tampoco sé que me puede ofrecer Unión”.

"Competiremos con las ofertas por Gamba"

También se refirió a su relación con el hincha tatengue: “Desde que llegué me bancaron mucho, estoy muy agradecido. Mi cariño por Unión es muy grande”.

Por último manifestó el sabor amargo de no haber conseguido más puntos en la primera parte de la Super Liga: “El semestre fue muy bueno, se sumaron muchos puntos y se podrían haber sumado más. Jugamos algunos muy buenos, en los partidos que nos costó sumar fuimos superiores, no dio bronca este partido. Siempre tengo mucha confianza en mi compañero, hay un grupo espectacular y tengo una confianza especial. Se lo que trabajan y las condiciones que tiene cada uno”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES