Una joven y su pareja denunciaron que dos sujetos les mostraron un arma y dispararon al aire en el marco de un conflicto vecinal por terrenos lindantes.
Sucesos - Chalet
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 20:25 hs
Se incendió una vivienda y una mujer falleció
El fatal episodio ocurrió a la siesta. Otras tres jóvenes resultaron heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 15hs en una vivienda de calle santiago de chile al 900, en barrio Chalet donde a raíz de las llamas murió una mujer de 35 años de edad identificada como Carla Vanesa Rivas.
En ese momento la jóven se encontraba junto a sus tres hijos, de 20, 18, 12 años que resultaron con diferentes quemaduras
y fueron trasadados al hospital Cullen y al hospital Alassia respectivamente donde donde los dos mayores permanecen en terapia intensiva.
Bomberos y policías
Los agentes fueron advertidos del foco ígneo por la Central de Emergencia 911, y una vez en el lugar tomaron conocimiento de que se encontraban personas atrapadas en el interior de la finca. Por lo que rápidamente lograron rescatar a tres jóvenes y luego de que los efectivos de bomberos consiguieron sofocar el foco ígneo, constataron que una mujer de 35 años de edad, sin signos vitales.
La Fiscalía en turno trabaja para determinar las causas.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Se le atribuyó falsedad material; usurpación de títulos ; delito de estafa y ejercicio del arte de curar. La pena mínima es de un año.
El hombre, de 33 años, reconoció haber tomado Fernet antes del control, que se le realizó en el departamento de San Martín. Un amigo que iba de acompañante le recriminó la cantidad de alcohol que le detectaron.
Sucedió alrededor de las 22 hs del sábado, en una vivienda de Sarmiento al 5.800. Aparentemente eran 3 o 4 delincuentes que entraron cuando no estaban sus moradores.
Javier Cerfoglio fue hallado culpable del delito de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía y por mediar violencia de género.
Tiene siete años y perdió a su papá, su mamá y sus hermanos en el siniestro ocurrido este fin de semana. Una tía paterna lo cuida. El director del hospital Alassia dio detalles de su evolución.
Las descubrieron las porteras de la institución, situada en el barrio rosarino de Alberdi. Los alumnos no llegaron a entrar al colegio. Las amenazas no estaban dirigidas a ellos.
La camioneta en la que se desplazaban dos adultos y dos menores impactó de frente con un camión, a la altura del kilómetro 135, en inmediaciones de Cañada Rosquín.