Unión - post empate

Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 20:03 hs

Madelón: "Me voy bien porque la gente reconoció al equipo"

Así lo expresó Madelón luego del empate ante Belgrano. Habló de la posible salida de Britez, de la situación de Sanchez y Aquino

Actualizado: Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 20:12 hs

Prensa Unión

Luego del empate 1 a 1 frente a Belgrano en el 15 de Abril, el técnico tatengue hizo un balance de la primera etapa de la Super Liga. 
Sobre el partido analizó: "Creo que el primer tiempo hicimos todo buen, tuvimos muchas situaciones claras de y no las supimos aprovechar. Sabíamos que la única forma de que no lleguen era de  pelota parada. De cualquier manera fue más claro lo nuestro, creo que fue un partido mucho mejro que el de Chacarita, hicimos un muy buen primer tiempo".


Continuó: "Fueron más errores nuestro que lo que gestó Belgrano. Matías Suarez empezó a tener mas espacio y también Amoroso nos complicó. Quedamos muy abiertos. No hay que reprochar anda, estoy orgulloso del plantel, la voluntad y el profesionalismo que están teniendo". 


Por otro lado habló de la situación de Sanchez y Aquino, quienes jugaron muy poco debiado a las lesiones: "Hablamos con Leo Sanchez, lo vamos a necesitar, el nos ayudó mucho. Aquino tiene un problema en la zona del pubis, lo necesitamos bien". 

Unión se durmió y se lo empataron

Sobre la posible salida de Emanuel Britez del club tatengue señaló: Está disponible para arrancar la pretemporada, hablamos mucho. A lo mejor puede necesitar un cambio de aire, pero eso puede ser en Junio, no creo que se quiera ir ahora".


En cuanto a los cambios que realizó en el encuentro dijo: "Acevedo pidió el cambio porque estaba contracturado. Zabala no e taba en su mejor momento, entendí que podíamos cambiar algunas cosas. Lucas hizo mucho esfuerzo, me parece que no variaron mucho los cambios. Sus defensores sacaron todo de arriba, hace mucho que Unión no le puede ganar a Belgrano". 


Por otro lado realizó un balance de su regreso a Unión: "Creo que fue un semestre muy bueno, le ganamos dos partidos en un año al finalista de la copa Libertadores, luego perdimos con River. Somos un equipo duro y respetable, el mundo habló muy bien de Unión".


Por último contó: "Me voy bien porque la gente reconoció al equipo. Si les decía que al final del año teníamos 22 puntos, todos firmaban. Hago un balance positivo, muy positivo. Levantaron mucho los chicos de abajo, no pudimos terminar punteros con Boca, nadie hace nada a propósito". 
 

Fuente: Diez en deportes