Política - El N° 17

Martes 28 de Noviembre de 2017 - 10:53 hs

Licitaron el nuevo jardín municipal en barrio Chalet

Fue en el Palacio Municipal donde se presentó un solo oferente que superó el presupuesto estimado en 22 millones de pesos.

Actualizado: Martes 28 de Noviembre de 2017 - 11:09 hs

En la mañana de este martes se licitó el jardín municipal N° 17 de la ciudad que estará emplazado en barrio Chalet.

En la apertura de sobres realizada en el Palacio Municipal se presentó un solo oferente que superó el presupuesto oficial que estaba estimado en 22 millones de pesos.

Por este motivo, en comunicación con LT10 María Martín, secretaria de Gobierno municipal comentó que “ahora falta que la comisión evaluadora verifique que todos los papeles estén en orden y de ser así comenzar con la construcción”.

Los jardines municipales comenzarán a trabajar con la fundación Conin

El jardín se construirá en la intersección de las calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña y tiene un plazo de obra calculado de ocho meses. Contará con seis salas desde lactantes hasta los 5 años, con patios de uso exclusivo, biblioteca, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente para uso comunitario.

Los jardines municipales

Las instalaciones que van a albergar a más de 200 chicos “es un orgullo porque cambia la vida de nuestros vecinos”, consideró Martín.

Reconocimiento a los Jardines Municipales de la ciudad

Será el jardín N° 17 y se suma a los restantes espacios que se encuentran en barrios en los que se detectó la ausencia de servicios de educación básica: Barranquitas, Pro Mejoras Barranquitas, Villa Hipódromo, San Agustín, El Abasto, Loyola, Varadero Sarsotti, Roca, Facundo Zuviría, La Guardia, San Lorenzo, Asoem, Coronel Dorrego y Padre Atilio Rosso.

Audio: María Martín, secretaria de Gobierno municipal

Fuente: LT10