Unión - A gusto

Martes 28 de Noviembre de 2017 - 10:07 hs

Martínez: "Estoy muy cómodo en Unión"

El jugador tatengue habló de varios temas con el equipo de 10 en Deportes. “Me vino muy bien el cambio, Madelón me dio la confianza necesaria"

Actualizado: Martes 28 de Noviembre de 2017 - 19:14 hs

El ex Independiente, Damían Martínez, es una pieza importante para el equipo de Madelón. Hilvanó ese equilibrio que necesita cualquier lateral: es medido y hace mucho daño cuando pasa al ataque mientras que a la hora de defender no da ventajas considerables.

El jugador dialogó con el equipo de Diez en Deportes luego de la excelente victoria de Unión frente a Patronato que le permite ser uno de los escoltas de Boca. En la charla contó: “Estamos haciendo las cosas muy bien, uno se siente muy tranquilo, tenemos el respaldo del cuerpo técnico. Nos vino muy bien a la cabeza el comenzar ganando, estamos tranquilos. No me toco jugar mucho con Independiente, allá tuve técnicos como Milito y Holan que les gusta trabajar, vine a Unión a eso”.

Sobre su llegada a Unión señaló: “Me vino muy bien el cambio, Independiente es un club grande y no ganó mucho en los últimos años. Madelón me dio la confianza y trato de responderle dentro de la cancha, estoy muy agradecido con la gente del club. A Madelón lo tuve en San Lorenzo, con el no jugué allí. Después me llamó y me dijo que me quería acá. No lo dudé y gracias a Dios tomé la mejor opción”.

También destacó: “Cada vez que pasan los años voy agarrando más experiencia y estoy más tranquilo. Mis compañeros están trabajando mucho, tiramos todos para el mismo lado. Estoy muy cómodo. El fútbol es muy dinámico, todos evolucionaron. Mi puesto no es solo marcar, también es atacar, arriesgar. El que más arriesga gana, buscamos nuestro juego y sabemos que somos dinámicos de mitad de cancha para adelante”.

Por último resaltó: “Madelón tiene mucha experiencia, es muy motivador, te llega. Nos da mucha confianza y por eso uno trata de responder, estoy agradecido de la confianza que me dio a mí”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES