Colón - Superliga

Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 11:42 hs

Colón, invicto y metido de lleno en la pelea

El Sabalero cosechó un nuevo triunfo en el torneo y estiró su racha de partidos sin derrotas, para quedar a cuatro puntos del líder Boca y seguir metido en la pelea por el título.

Actualizado: Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 11:45 hs

Télam

Colón estiró su invicto en el estadio Briagadier López, siendo el único equipo del fútbol argentino que ostenta esta condición, tras vencer a Tigre por 3-1, en el inicio de la fecha 10 de la Superliga.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez se subió al segundo escalón de la tabla de posiciones junto a Huracán y quedó a cuatro puntos del líder Boca, que este domingo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

Colón le ganó a Tigre, sigue invicto y es escolta de Boca

El Sabalero registra 11 encuentros sin caídas en el torneo de Primera División, con cinco triunfos y seis empates. En tanto, de local registra ocho encuentros sin caídas con cuatro halagos y cuatro igualdades.

El equipo de Eduardo Domínguez es el mejor jugando en condición de local, con tres victorias y tres empates, con 12 goles a favor y seis en contra (66.67% de los puntos en disputa).

En tanto, en condición de visitante marcha en el quinto lugar, con dos victorias y dos empates, con tres goles a favor y uno en contra. 

 

Domínguez llenó de elogios a sus jugadores

En la próxima fecha Colón visitará a Atlético Tucumán, el próximo lunes 4 de diciembre, a partir de las 19.15, en el estadio Monumental José Fierro. Para ese cotejo, Domínguez recuperará a Guillermo Ortiz, quien cumplió con la fecha de suspensión.

 

Fuente: Diez en Deportes