Automovilismo - Súper TC2000

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 20:36 hs

Llaver y Cáceres encaran la penúltima fecha

Los mendocinos serán parte de un nuevo capítulo de la potente categoría. General Roca es el escenario donde buscarán buenos resultados.

Actualizado: Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 20:37 hs

Berni Llaver (YPF Chevrolet) y Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas) están en General Roca donde este fin de semana buscarán redondear buenos resultados junto al Súper TC2000. Los dos llegan con realidades diferentes pero con el mismo objetivo teniendo en cuenta que es la penúltima fecha del año y comienza, además, el mercado de pases para la próxima temporada. 

Berni viene de culminar 9° en San Juan y necesita de puntos para achicar la brecha en el campeonato. Todavía restan 72 unidades en juego entre Roca y la última fecha en Alta Gracia, Córdoba, y Berni está 5° en la tabla con 127,5, a 46,5 del líder Facundo Ardusso. Apostará al buen funcionamiento que viene mostrando el Chevrolet Cruze para cumplir con su cometido. 

"Llegamos con buenas posibilidades de pelear arriba, con un muy buen rendimiento del auto y el objetivo de seguir con chances en el campeonato. Sabemos que los puntos respecto al primero son muchos, pero mientras exista una chance vamos a pelearla. Obviamente el objetivo en esta carrera es intentar avanzar y terminar delante de los que están por encima nuestro en el campeonato, analizó Llaver".

Cáceres, en tanto, no logró ver la cuadriculada en San Juan y por esa razón la escuadra con sede en Villa Mercedes trabajó intensamente en los dos Linea para las características del circuito patagónico en pos de aprovechar al máximo el potencial y la posibilidad de obtener una buena posición de partida si consigue una buena clasificación.

Peluche Cáceres

La actividad oficial del STC2000 en Roca comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales (09.45 y 11.55 horas), continuando con la clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana, la carrera clasificatoria desde las 16.30 con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en tanto, se desarrollará una prueba libre a las 09.10 y posteriormente la carrera final a partir de las 12.05, con 32 vueltas por recorrer o un máximo de 40 minutos. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL