Sucesos - Inseguridad

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 18:47 hs

Asalto en un comercio a metros de Aristóbulo

Entraron al negocio, lo ataron y se llevaron más de 150 mil pesos en mercadería.

Actualizado: Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 18:50 hs

Cuatro individuos entraron a robar a un local de indumentaria ubicado a pocos metros de Avenida Aristóbulo del Valle. Se llevaron una computadora, pertenencias personales del dueño, una gran cantidad de indumentaria y dinero en efectivo que había en la caja.

El dueño de un comercio que vende indumentaria relató al móvil de LT10 que fue asaltado por cuatro individuos, aproximadamente de unos 25 años. Al ingresar al local, lo sacaron del mostrador y a punta de pistola lo llevaron hasta un probador donde lo ataron de pies y manos con precintos.

"Danos todo, danos la plata" exigían los delincuentes al comerciante. Además, contó que "fueron 20 segundos intensos en donde se escuchaban gritos, luego empezaron a sacar y poner la ropa en bolsas. Después gritaron que alguien había llamado a la policía y se fueron para el lado de calle Aldao".

Entre los elementos que sustrajeron se encuentran una computadora, un teléfono celular, indumentaria y un total de efectivo que ronda entre unos ocho o nueve mil pesos. El monto total de lo robado estaría valuado en más de 150 mil pesos.

Al llegar la policía, revisaron las inmediaciones, pero no encontraron ninguna pista de los delincuentes.

Fuente: LT10