Polideportivo - Waterpolo

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 13:49 hs

Encuentro de elite internacional en Santa Fe

Regatas se medirá ante Botafogo de Brasil en una serie de amistosos preparatorios para el Sudamericano de Clubes de Waterpolo en Rosario

UNO Santa Fe

El próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre el Club Regatas de Santa Fe recibirá a Botafogo de Brasil con vistas al Sudamericano de Clubes de Waterpolo, que se realizará en la pileta de Gimnasia y Esgrima de Rosario del Parque y que arrancará el miércoles 29, con la participación de ocho equipos. En este sentido, habrá dos amistosos preparatorios en la capital de la provincia, en algo sin precedentes en la historia, ya que es la primera vez que un club brasileño se presentará con todo su potencial.

Vale recordar que el Lagunero se consagró subcampeón de la Liga de Honor, con lo cual es una buena medida para saber cuál es el potencial que tiene ante uno de los mejores conjuntos del continente. Con un equipo joven, buscará sumar experiencia y, de paso, ir viendo cómo será el nivel de la próxima cita internacional.

Regatas la rompió en el Nacional

El primer duelo será el lunes, entre las 20 y las 23, momento en el que están citados los equipos para un duelo formal y movimientos preparatorios; mientras que concluirá con la misma metodología el martes. Vale destacar que Botafogo tendrá entre sus filas al santafesino Eduardo Bonomo, quien hizo casi toda su carrera en Regatas y que está a préstamo por este semestre.

Otro récord de Julia Sebastián

Sudamericano de Clubes

El certamen tendrá como participantes a GER, Provincial, Moreno, Regatas (los cuatro de la Argentina), Botafogo, Abda (ambos de Brasil), Regatas Lima (Perú) y Biguá (Uruguay). 

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe