Fútbol - Arriba el telón

Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 09:16 hs

La fecha 10 de la "B" Nacional arranca en Junín y Mendoza

Sarmiento recibirá a San Martín de Tucumán, mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio con Ferro, en los dos cotejos que inician la jornada en el máximo certamen de ascenso.

Sarmiento de Junín será local ante San Martín de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza hará lo propio ante Ferro Carril Oeste, en los dos partidos con los cuales comenzará hoy la 10ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.


El cotejo en Junín comenzará a las 21 con el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que en Mendoza las acciones se iniciarán a las 21.30 con Páblo Dóvalo como referí. Ambos partidos no serán televisados.


El puntero es Agropecuario Argentino con 18 unidades, le sigue Juventud Unida de Gualeguaychú con 17, Villa Dálmine con 16, Guillermo Brown y Almagro con 14.


Sarmiento (10) intentará mantener su mejoría, que coincide con la llegada como DT de Iván Delfino, ante los tucumanos ya que suma cuatro fechas invicto, motivo por el cual el equipo no presentará variantes.


San Martín (12) llega entonado a Junín con una serie de seis visitas sin caídas y con la necesidad de ganar para subir en la tabla. El entrenador Diego Cagna dispondría dos cambios: Matías García por Juan Galeano y Gonzalo Rodríguez por Víctor Rodríguez.


En Mendoza, Independiente Rivadavia (8), con el debut de Pablo De Muner como entrenador está procurando puntos para engrosar el promedio y cortar una racha de cinco compromisos sin vencer y será local ante Ferro. 


El equipo mendocino podría ofrecer dos variantes Luciano Sánchez o Juan Barrera por Juan Navas y Kevin Gissi por Cristian Lucero.


Ferro (7) es una de las grandes decepciones de la temporada con un famélico 29 por ciento de eficacia y para colmo fuera de Caballito acumula ocho partidos sin triunfos con un punto sobre 24.


La fecha continuará mañana con Quilmes-Almagro (17.05), Atlético de Rafaela-Juventud Unida (19) y All Boys-Guillermo Brown (21.30).
 

Fuente: Télam