Interés General - Viral

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 19:20 hs

Dibujó en la pared y su mamá lo convirtió en una "obra de arte"

En Canadá, una mujer transformó una travesura de su hijo en una obra de arte que se viralizó en las redes.

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 19:23 hs

Después de descubrir que el nene había dibujado una casita con marcador verde, la mamá lo enmarcó como si fuera un cuadro de museo y el papá lo hizo explotar en Twitter.

Una mujer que vive en Canadá, realizó algo inusal con un dibujo de su niño de seis años. Esta semana se encontró con una casita pintada de verde en la pared de su living comedor. Lejos de enojarse, la mujer lo encuadró como si se tratara de una obra de arte y su marido compartió la historia en las redes sociales.

 

La mujer le colocó los datos del "artista" con la fecha de nacimiento, el material con el que lo hizo y por supuesto, el título de la obra: "Casa interrumpida".

Eric Massicotte, el padre del artista, compartió la imagen en Twitter, y escribió: “Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Ayuda el estar casado con alguien con sentido del humor”.

El posteo tiene 128 mil retuits, más de 310 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. Algunos papás compartieron fotos de sus paredes "entregados" a los dotes artísticos de sus hijos. Arte, arte, arte.

Fuente: TN