Colón - Colón

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:56 hs

Nicolás Leguizamón le mete presión al DT

El delantero sabalero habló en la previa del duelo de este viernes ante Tigre y destacó que todos están en "buen nivel y el que esté mejor jugará"

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:58 hs

Club Colón

"Estamos pasando por un buen momento y vamos invictos, así que esperamos seguir de la misma manera". Estas consideraciones le pertenecen a Nicolás Leguizamón, en la previa del duelo que sostendrá Colón este viernes en Santa Fe, a las 21.30 y con arbitraje de Ariel Penel (transmisión de LT10), ante el entonado Tigre, que viene de obtener la primera victoria en la Superliga.

Domínguez define el equipo para recibir al Matador

El entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó aún el equipo y por lo que Diez en Deportes pudo averiguar, hay tres nombres para un puesto ante la baja de Leonardo Heredia. En este sentido tienen chances de ir de arranque Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia y Nicolás Leguizamón.

Precisamente respecto a esto, el delantero no pierde las esperanzas de volver a ser titular: "Sirve mucho que estemos todos en buen nivel. Sabemos también que el que esté mejor será el que jugará y pienso que eso es bueno para el equipo".

Después, analizó cómo será el duelo ante el Matador: "Sabemos que todos los partidos son complicados. Tenemos que jugarlo de la mejor manera, por eso nos preparamos en la semana y sería muy bueno ganar dos partidos seguidos, más en nuestra casa. Estuvimos trabajando sobre cómo movernos dentro de la cancha y esperemos que salga todo bien".

"Estamos en el lugar que queremos"

Asimismo, destacó: "Siempre tratamos de ver los puntos negativos y positivos. Entendemos que siempre se puede mejorar y para eso entrenamos. Desde ya todos esperamos jugar bien y ganar, pero en los anteriores dos partidos empatamos y por eso la última victoria era muy necesaria".

En el final, se alejó de las estridencias y tuvo los pies sobre la tierra al momento de hablar del grato presente del equipo en el campeonato: "Trato de no fijarme mucho en la tabla, porque esto recién arranca. Lo importante pasa por seguir de la misma manera".

Fuente: Diez en Deportes