Colón - En el Predio

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 11:24 hs

Domínguez define el equipo para recibir al Matador

El plantel de Colón se entrenará esta tarde donde el DT definirá a los 11 que recibirán este viernes a las 21.30 a Tigre, en procura de sumar de a tres, conservar el invicto y acercarse a los de arriba.

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 11:28 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón se entrenará este jueves por la tarde en el Predio, en lo que será el último ensayo antes del duelo ante Tigre, pautado para este viernes desde las 21.30, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Eduardo Domínguez ya tiene la certeza que no podrá contar con Guillermo Ortiz, quien llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Jonathan Galván, quien hasta aquí sumó pocos minutos en lo que va de la temporada.

 

"Estamos en el lugar que queremos"

En tanto, Leonardo Heredia no figura dentro de la nómina de concentrados por una indisposición por lo cual el DT deberá realizar otra variante obligada, ya que el ex jugador de Almirante Brown fue titular en la victoria ante Argentinos.

Domínguez evalúa la chance de darle el lugar a Christian Bernardi, incluir a Clemente Rodríguez para que Marcelo Estigarribia se adelante nuevamente hasta el mediocampo, o bien mandar a la cancha a Nicolás Leguizamón para que el equipo vuelva a jugar con tres puntas como ocurrió en el cotejo ante Temperley.

 

Domínguez cambia para domar a Tigre

El equipo formaría de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Rodríguez o Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Estigarribia, Bernardi o Leguizamón; Tomás Chancalay y Diego Vera.

Fuente: Diez en Deportes