Fútbol - AFA

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 16:51 hs

Racing tiene a Orban entre algodones

Si bien este miércoles el defensor trabajó un rato a la par de sus compañeros, la idea del cuerpo técnico es que siga con su recuperación

@RacingClub

Con la idea de tener disponible a todo el plantel lo antes posible, el cuerpo técnico de Racing prefiere no arriesgar a los jugadores que están en plena recuperación, para evitar bajas de cara a la pretemporada. Es por eso que Diego Cocca tomó la decisión de que Lucas Orban (se recupera de una distensión en el isquiotibial) vuelva de a poco, y si es posible, que este al 100% para regresar a las canchas. Por lo cual, podría perderse los últimos tres encuentros del campeonato.

Este miércoles por la mañana, el plantel de la Academia se entrenó en la cancha auxiliar, y el DT dispuso de una práctica de fútbol informal, en la cual paró dos equipos, pero con una mezcla entre titulares y suplentes. La buena noticia fue que Orban entrenó un rato a la par del resto, pero sin embargo no será tenido en cuenta para el choque ante el Rojo.

Por lo pronto, la única duda del cuerpo técnico será si Licha López llega o no al duelo ante Independiente. Al menos esta mañana, volvió a entrenarse con el grupo y todo parece indicar que estará desde el arranque en el clásico.

Fuente: Diez en Deportes - Olé