Básquet - Liga Argentina

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 11:48 hs

El Tatengue buscará reencontrarse con la victoria en Armstrong

El Tate enfrentará, desde las 21.30, a Deportivo Norte, en la continuidad de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquet.

Prensa Unión

Unión afrontará este miércoles su octavo partido en la Liga Argentina de Básquet cuando visite, desde las 21.30, a Deportivo Norte de Armstrong, elenco que viene de ascender a la categoría.

Los rojiblancos vienen de perder el pasado domingo en San Francisco frente a San Isidro por 95 a 92 y marchan en la segunda posición con récord 4-3. Por su parte, Norte cayó el mismo día 72-71 en condición de visitante ante Tiro Federal de Morteros.

El rival del Tate en condición de local disputó 4 partidos con 3 éxitos y un revés, además de acumular el mismo registro que los rojiblancos (4-3) en cuando a victorias y derrotas.

La delegación rojiblanca partirá a las 16 desde la sede de la institución y respecto al último partido se agrega el base juvenil Andrés Jaime en reemplazo de Matías Rippstein.

Esta noche desde las 21, Barrio Parque recibirá a San Isidro en el otro cotejo perteneciente a la Conferencia Centro Norte de la divisional.

 

Fuente: UNO