Fútbol - lo aseguran en italia

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 20:05 hs

¿Icardi jugará en el Real Madrid?

Medios italianos adelantaron que el club español pondría más de 100 millones de dólares por la ficha del delantero argentino

Los malos resultados que el Real Madrid obtuvo en lo que va de la temporada invitan a pensar que habrá un fuerte recambio en el mercado de pases de mediados de 2018. En España hablan de una lista negra de futbolistas que serían declarados prescindibles, pero también de otros que podrían llegar. Y se destaca en la nómina el argentino Mauro Icardi.

Daniele Massaro, ex jugador del Milan que es comentarista en la cadena Premium Sport, aseguró que "hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". La frase del campeón del mundo en 1982 hizo mucho ruido en suelo italiano, justo después de que se hablara de una oferta del Chelsea de más de 130 millones.

Mundial 2030: reunión entre dirigentes de Paraguay, Uruguay y Argentina

El atacante rosarino que es considerado por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia convirtió dos tantos en la última victoria del Inter, que lo tiene como capitán, figura e ídolo. Estiman que Florentino Pérez pondría sobre la mesa 120 millones de dólares para quedarse con los servicios del futbolista de 24 años, quien lleva 13 tantos en la Serie A (es el segundo máximo artillero después de Ciro Immobile, de la Lazio).

(Getty)

En tanto, en Madrid podrían marcharse Lucas Vázquez y Dani Ceballos dentro de un mes, mientras que a futuro tienen marcada la puerta de salida otros como Gareth Bale, Luka Modric, Marcos Llorente, Kiko Casilla, Achraf Hakimi y Jesús Vallejo. Y reina la incertidumbre por el posible alejamiento de Benzema, que allanaría el camino para el arribo de Icardi.

FIFA: suspendieron de por vida a tres dirigentes

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / INFOBAE