Unión - Unión

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 13:18 hs

La fuerte decisión de Leonardo Madelón

El entrenador rojiblanco se la jugó al concentrar a dos jugadores que, en la previa, se pensaba que no iban a llegar contra River este miércoles

Actualizado: Martes 21 de Noviembre de 2017 - 13:27 hs

Club Colón

Unión entrenó este martes con miras al adelanto de la 12ª fecha de la Superliga ante River, que se llevará a cabo este miércoles, a las 19.15 y en el estadio Monumental (transmisión de LT10). El plantel almorzó y por la tarde viajaba en avión a Buenos Aires para esperar concentrado el duelo, que trajo polémica en Santa Fe por la corta brecha que había entre los distintos partidos. En este sentido, el Tate disputará tres duelos en seis días, algo que puso de mal humor a Leonardo Madelón.

Chacarita frenó a Unión

Pero fuera de esto, el grupo ya está mentalizo en seguir por la buena senda y por eso el DT  tendría en mente a una posible formación. Resaltando que no hay confirmaciones, hay detalles como guía: la jugada fuerte tiene que ver que Nereo Fernández y Yeimar Gómez Andrade estarán en la lista de viajeros. Esto no quiere decir que jugarán, pero por lo menos ya deja el signo de pregunta, más que nada porque el primero está en el límite de la recuperación de un desgarro y el otro arrastra un fuerte golpe.

Alerta Rojas

La sensación es que Matías Castro seguiría siendo titular y que Emanuel Britez está en condiciones de ser marcador central, pero sin dudas que no hay certezas ahora de cómo saldrá a jugarle al elenco de Marcelo Gallardo. Con este panorama, los 11 serían: Matías Castro o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade o Emanuel Britez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.

Ya están los convocados de River para recibir a Unión

Se suman a la legión Julián Vitale, Luciano Balbi, Brian Blasi, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Walter Bracamonte, Guillermo Méndez y Nicolás Andereggen.

Fuente: Diez en Deportes