Unión - Reserva

Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 13:29 hs

Chacarita frenó a Unión

Este lunes se jugó el duelo de Reserva y que terminó en triunfo del Funebrero por 2-0. Fue el fin de la racha de victorias del elenco de Eduardo Magnín

Club Unión

El estadio 15 de Abril fue escenario este lunes del encuentro de Reserva entre Unión y Chacarita después del empate de Primera de este domingo 0-0. Aprovechando el feriado, la victoria fue del Funebrero por 2-0, con goles de Brian Inveraldi y  Cristian Barrios.

De esta manera, el elenco de Eduardo Mangín dejó una racha positiva de cinco victoria en fila y no puedo acotar distancias en la punta. El Rojiblanco se quedó ahora en 16 puntos, mientras que el elenco de San Martín llegó a los 7, dejando en claro que es una pobre campaña.

La duda para jugar contra River

Síntesis

Unión 0: Alan Velazquez; Federico Vera, Matías Ferreyra, Franco Godoy, Francisco Gerometta; Lucas Ríos, Matías Fantin, Facundo Britos, Santiago Lebus; Gonzalo Ireba y Damián Schwindt. DT: Eduardo Magnín.

Chacarita 2: Cristian Campestrini; Nahuel Tríbulo, Axel Andrada, Gian Croci, Lionel Arias; Cristian Barrios, Yefri Reyes, Nicolás Vidal, Brian Inveraldi; Matías Medina, Ariel López. DT: Luis Marabotto.

Fuente: Diez en Deportes