Colón - Invencible

Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 09:20 hs

Colón, el único invicto de la Superliga

El Sabalero le ganó a Argentinos en La Paternal y estiró sus partidos sin derrotas. Además, aprovechó la caída del líder Boca para quedar como único equipo sin derrotas y descontarle tres puntos.

Actualizado: Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 09:24 hs

Télam

Fue una fecha a pedir de Colón. El equipo de Eduardo Domínguez derrotó a Argentinos en La Paternal, primer triunfo en Primera División en el estadio Diego Armando Maradona, para acercarse al pelotón de punta.

Además, el Sabalero recortó su ventaja con el líder Boca, del cual ahora lo separan siete puntos. El Xeneize perdió ante Racing en La Bombonera perdió a su goleador Darío Benedetto, quien sufrió una dura lesión por lo cual el conjunto rojinegro quedó como único invicto del certamen.

 

Ortiz sueña: "Estamos para grandes cosas"

En tanto, el equipo del barrio Centenario ya lleva 46 puntos en lo que se lleva disputado del año, y en la tabla de 2017 se encuentra en el segundo lugar junto a River y Racing, a 10 unidades del cómodo líder que es Boca.

El próximo viernes, desde las 21.30, el conjunto de Eduardo Domínguez recibirá a Tigre, en el estadio Brigadier López, donde intentará aprovechar jugar antes que todos los equipos de arriba y su fuerte localía para seguir escalando posiciones.

Fuente: Diez en Deportes