Unión - positivo

Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 20:11 hs

Madelón: "Chacarita nos respetó"

Así lo expresó Madelón luego del emapte en cero ante Chacarita.

Actualizado: Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 20:12 hs

Madelón, el entrenador tatengue, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Chacarita en el 15 de Abril.

Sobre el partido analizó: “Taparon todos los sectores, renunciaron a atacar en el segundo tiempo. Fue un partido malo para ver, creo que no hubo situaciones claras de gol en el partido. Todos los partidos que vimos de Coyete trató de atacar, ellos se ocuparon mucho de Unión y esas cosas nos complican. Hay que estar preparados para eso, hoy no se pudieron asociar durante todo el partido”.

También rescató: “Estamos sumando, mantuvimos el cero en el arco, Chacarita nos respectó, eso es ver las cosas buenas. Ahora viene un partido igual de importante que este, no vamos a concentrar ahora, vamos a descansar”.

Madelón apuntó contra la Super Liga

Luego destacó: “Britez entró bien, se puso bien de la lesión y  eso es importante. Estamos muy justos en zona de volantes y en la parte ofensiva. Miremos que sumamos y que quedamos ahí”.

Por último remarcó: “En los papeles todos daban los tres puntos, pero había que jugarlo. Lo hablamos mucho durante la semana”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES