Unión - Unión

Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 12:23 hs

Lucas Gamba no se confía: "Tienen buenos jugadores"

El delantero rojiblanco, de gran presente en la Superliga, reconoció que hay que "tomar recaudos", aunque la idea es ser protagonistas ante Chacarita

Club Unión

Unión tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 17 y con arbitraje de Mauro Vigliano (transmisión de LT10), a Chacarita con equipo confirmado y sabiendo que, si gana, será otra vez único escolta de la Superliga, en uno de los partidos de la 9ª Superliga. Desde hace varios días el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, tiene bien en claro el panorama y por eso repetirá la formación que viene de ganarle como visitante a Vélez por 2-0.

River-Unión, uno de los tres partidos que se adelantarán

Los mismos serían: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Solo resta conocerse si el técnico concentra al recuperado Claudio Aquino o le da un tiempo más de puesta a punto. Vale recordar que Emanuel Britez sigue sin poder hacer fútbol a la par del resto por una molestia en uno de sus talones.

En la previa del duelo ante el necesitado Funebrero, que en la jornada anterior ganó su primer partido en el torneo, Lucas Gamba habló de lo que se viene y de la importancia de no subestimar al rival: "Ellos tienen buenos jugadores, que intentan jugar, aunque eso no quiere decir que van a arriesgar. Sabemos que tienen buenos jugadores y por eso debemos tomar muchos recaudos para replegarnos bien en defensa. Pero nosotros también tenemos un buen equipo y por eso trataremos de ser protagonistas".

Matías Castro: "Se dijeron cosas que no eran"

Indefectiblemente se le consultó respecto al adelantamiento del partido contra River para el miércoles, pero el mendocino trató de esquivar la situación: "La verdad mucho no hablamos de ese tema, por ahora estamos mentalizados en Chacarita, cuando pase este partido veremos como afrontamos esa situación de jugar contra River. "Ellos también juegan el fin de semana y después contra nosotros, son cosas que pueden pasar, es algo imprevisto y lo afrontaremos cuando toque".

En el final, reconoció: "La verdad es que tenemos que estar preparados, seguramente para todos es mejor jugar los fines de semana, aunque hay que afrontar lo que nos toque sabemos que a otros clubes o a nosotros nos puede pasar".

Fuente: Diez en Deportes