Colón - EDUARDO DOMÍNGUEZ

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 19:48 hs

"Pretendemos ser protagonistas y lo estamos logrando"

Así lo expresó Eduardo Domínguez luego de la victoria que lograron sus dirigidos en condición de visitante frente Argentinos. El equipo santafesino es escolta de Boca con 17 puntos junto a Unión cuando resta jugarse la mayor parte de la fecha.

Actualizado: Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 19:49 hs

Foto: Club Colón

El entrenador sabalero habló luego de la victoria de Colón por 1 a 0 con gol de Guillermo Ortíz ante Argentinos Jrs. (primera victoria en el estadio Diego Armando Maradona en primera división). 

“Sabíamos que argentinos cada vez que tiene la pelota se le dificulta tener situaciones de gol. Lo trabajamos mejor al partido, tuvimos la pausa necesaria. Lo que uno busca es tener mejor la pelota, cuando uno está en ventaja puede administrar mejor la pelota, sabíamos que estábamos con esa carga, hicimos algo diferente que no quiere decir que fue la correcta.  Ledesma tiene muy inflamado el tobillo, le fueron muy mal” analizó el DT.

También apuntó: “Es muy difícil jugar mal y ganar, algo tiene que tener el equipo. Podemos mejorar, tener mejores situaciones. Cuando Argentinos tiene la pelota es difícil que genere situaciones de gol. Fuimos inteligentes, para ser protagonista no es necesario tener la posesión de la pelota, me parece que va por ese lado”.

Luego expresó: “Nosotros pretendemos ser protagonistas y lo estamos logrando. Por momentos tenemos pasajes de buen futbol y lo podemos acrecentar. Hoy es todo muy parejo, el rival juega. El puntero gana muchos partidos de contra golpe, es un torneo muy complicado, nos adecuamos a los distintos escenarios, las tácticas de los rivales. Creemos que lo podemos hacer mejor, es un camino largo y me parece que lo estamos haciendo bien”.

Colón ganó, sigue invicto y pelea bien arriba

Sobre el encuentro que jugó Estigarribia dijo: “Tiene buena dinámica es muy inteligente, a lo último le pudieron desbordar un poco mas pero lo hizo muy bien. Hay que seguir trabajando”.

Por último sentenció: “Sabíamos de la importancia de la pelota parada, Argentinos sufre mucho por esta vía”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES