Colón - Mala pata

Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 07:40 hs

Seria lesión de un mediocampista de Colón

En la práctica más importante desde lo futbolístico pensando en Argentinos, Facundo Silva sufrió una importante lesión en su rodilla que lo tendrá por varias semanas afuera de las canchas.

Actualizado: Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 09:33 hs

Colón desarrolló este miércoles la práctica más importante desde lo futbolístico, con la mira puesta en el partido ante Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona de La Paternal, pautado para este viernes desde las 17.05, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Cuando la mira solo estaba puesta en qué equipo pondría en cancha Eduardo Domínguez, y sobre qué diría el DT luego de la práctica en relación a Tomás Chancalay, el foco se cambió y pasó a estar en Facundo Silva, quien salió con evidentes signos de dolor.

 

"No nos conformamos con estar cerca, queremos ir más arriba"

 

Luego, el departamento de prensa informó sobre el estado de salud del ex jugador de Godoy Cruz y a través de la página web se conoció que "Facundo Silva: presenta un esguince de rodilla izquierda colateral interno y el ligamento cruzado anterior levemente distendido. En cuanto a los meniscos, se encuentran normales".

Fuente: Diez en Deportes