Unión - A la carga

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 09:53 hs

Soldano vuelve a aparecer en la mira de River

El goleador de Unión figura en carpeta del Millonario para el próximo mercado de pases según informan desde Buenos Aires. El sunchalense tiene contrato con la entidad de la Avenida hasta junio de 2019.

Franco Soldano con sus goles llevó a Unión a lo más alto del campeoanto, donde es único escolta del cómodo líder Boca. El sunchalense ya lleva cinco goles en la Superliga y junto a José Sand se encuentran a tres de Darío Benedetto, el máximo artillero.

El atacante figura desde hace mucho tiempo en el radar de River por pedido de Marcelo Gallardo, aunque su gran actuación en los últimos meses hizo agudizar la visión del Muñeco, quien lo quiere contar para la próxima temporada, donde el equipo millonario disputará la segunda parte de la Superliga, la Copa Libertadores de América y la Superliga. 

 

Se definió el valor del bono para los hinchas de Unión

Sin embargo, el jugador viajará a Italia una vez que termine la primera parte del torneo para tramitar su pasaporte comunitario, ya que se menciona también a Udinese y Chievo Verona como interesados en su servicio.

Vale recordar que hace unos días también se conoció del interés del Betis de España. Vale recordar que Soldano tiene contrato con Unión hasta junio de 2019, y que el Rojiblanco posee el 75% de su ficha.

Fuente: Diez en Deportes