Fútbol - En Rusia

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 09:00 hs

La Joya de Colón anotó el gol en el triunfo de la Sub 20

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece derrotó a Krasnodar por 1-0, con un tanto de Tomás Chancalay, la figura sabalera. Luego, el entrerriano vio la tarjeta roja. También fue titular Nicolás Andereggen, el atacante de Unión.

Actualizado: Martes 14 de Noviembre de 2017 - 11:53 hs

El seleccionado argentino Sub 20, que hizo las veces de sparring del conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli en Rusia, jugó un amistoso frente a  Krasnodar, como forma de terminar su estadía en el suelo donde se disputará el Mundial 2018.

El conjunto argentino se impuso con un tanto de Tomás Chancalay, la joven promesa y figura de Colón, que se encuentra jugando como centrodelantero. En tanto, en la segunda parte del juego, el entrerriano se fue expulsado por doble amonestación.

Los 11 que presentó Beccacece fueron los siguientes: Roffo; Pérez, Alan Luque, Ayala, Medina, Maroni, Chancalay, Ezequiel Barco, Nicolás Andereggen y Garré.

Luego del partido, el delantero sabalero expresó: “El arquero la sacó larga, me quedó a mí y la piqué”.

Mientras que para cerrar se refirió a lo vivido en Rusia y destacó: “Esta es una experiencia increíble, estamos al lado de la Selección Mayor y además tenemos la posibilidad de jugar”.

 

Fuente: Diez en Deportes