Colón - ¿Juega o no juega?

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 08:05 hs

Chancalay sí o Chancalay no, esa es la cuestión

Eduardo Domínguez aún no definió si contará o no con el entrerriano, quien se entrenó como sparring con la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli en Rusia.

Actualizado: Martes 14 de Noviembre de 2017 - 08:07 hs

Prensa Colón

Colón pone de lleno la cabeza en el partido ante Argentinos Juniors, del próximo viernes a las 17.05, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Para este partido todavía no está definido el equipo, aunque Christian Bernardi, quien se perdió el partido ante el Santo por un estado gripal, reemplazará a Leonardo Heredia. Sin embargo, todavía no está definido si contará o no con Tomás Chancalay, quien estuvo entrenando con la Selección Argentina mayor que dirige Jorge Sampaoli en Rusia.

En el entrenamiento futbolístico de este miércoles quedará definido el equipo para jugar ante el Bicho, aunque en la misma no podrá estar Chancalay, lo que le resta posibilidades de ser de la partida en La Paternal.

Los 11 para visitar a Argentinos Juniors serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Ledesma o Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Tomás Chancalay, o Bernardi o Nicolás Leguizamón.  

Fuente: Diez en Deportes